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sábado, 12 de abril de 2008

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Naruto: Ultimate Ninja 3

Naruto: Ultimate Ninja 3
Este es el ultimo juego de la saga de "Ultimate Ninja", para el PS2, se espera que salga a la venta en el mes de marzo de 2008 y seguira siendo producido por Cyber Conect 2, Bandai Namco y Criware. En este se puede ver la historia desde el principio de la partida de Sasuke; donde podremos pelear con mas jugadores, como los recien añadidos "5 del Sonido" quienes apareceran como personajes jugables, ademas personajes de la entrega pasada, contaran con sus propias "técnicas ocultas", tales como Kabuto Yakushi, Shizune, y Naruto técnicas físicas, entre otros.

HELLSING-PS2-NOTICIA relevante q tal eh?

HELLSING-PS2-NOTICIA relevante q tal eh?
como pueden ver este es el juego de el famoso anime HELLSING pues alos q tienen ps2 le tenomos noticias este juego es pura mentira qq cmo pues cmo se puede ver en la caratula no ni una foto de este famosso juego lo q hay es imagenes del anime en si en los escritos es un resumen de la historia del anime y caracteristicas relevantes las imagenes muy realistas pero mentiritas bueno q desepcion x los q tienen PS2 y querian este juego igualito yo lo andaba buscando asi q no son los unicos cualquier cosa se informara x aqui

Sonic zero graviti

Sonic zero graviti
muy buen juego sus pstas increbles sus graficos muy buenos su jugabilidad exelente sus personajes falta uno encencial pero buenos este juego yo le daria un 9.5

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
Ekkusu?, lit. "Gran Batalla Smash Brothers X") es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008,Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary. Este modo es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la Nintendo Wi-Fi Connection.

Principe De Persia Espadas Rivales

Principe De Persia Espadas Rivales
ESTE JUEGO ES COMO EL REMARQUE DE PRINCIPE DE PERSIA LAS 2 CORONAS PERO AY MUNDOS,ARMADURAS,ESPADAS,ENEMIGOS NUEVOS BUENO EN POCAS PALABRAS ES MUXIOO MEJOR Q EL ANTERIOR Y PARA MAYOR TU PEDES LUCHAR CON TU PARTE MALIGNA

Resident Evil 5

Resident Evil 5
Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es la séptima y última entrega a la fecha de la saga de videojuegos Resident Evil creada por Capcom para las consolas de próxima generación PlayStation 3, Xbox 360. Aún no se sabe si saldría para el Wii. Se anunció por primera vez el 20 de julio del 2005. Se espera lanzarlo después del 31 de marzo del 2008, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente.Se sabe además que otros programadores de la franquicia participarán en este nuevo proyecto. Según declaraciones dadas a conocer por Takeuchi, el juego utilizará el mismo gameplay que el visto en Resident Evil 4, con temáticas implementadas del Resident Evil original; y que el juego será secuela directa del Incidente de "Los Iluminados" en Resident Evil 4.En una entrevista con el productor ejecutivo Keiji Inafune a la publicación japonesa Xbox 360ism, él declara que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente. El juego tendrá rasgos en línea que aún no han sido revelados. Se ha nombrado también que Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 no se mostraron en el Electronic Entertainment Expo del 2006. Capcom alegó que no deseaban mostrar mayores detalles del juego hasta que no se presente en una forma jugable. Esto podría significar que en algún momento se soltará nueva información de los títulos antes del próximo Tokyo Game Show previo al lanzamiento en Japón del PlayStation 3.Recientemente Mike Wasauski (productor de Resident Evil 5) dio una pequeña entrevista a la revista Japonesa Famitsu en la cual revelo algunos detalles de esta nueva entrega.personajes.(Toda esta sección es, o falsa o no confirmada, ni siquiera los personajes "confirmados", de los cuales solo sabemos con certeza que saldrá Chris. Tampoco es cierto que vaya a ser el último juego de la franquicia ya que en ninguna entrevista, E3, o expo ha sido dicho)Confirmados: Chris Redfield (RE1, RECV, REUC) y Sherry Birkin (RE2).Posibles personajes: Ozwell E. Spencer (Mencionado en RE1) , Carlos Olivera (RE3, REUC), Rebecca Chambers (RE0, RE1, REUC) , Barry Burton (RE1, RE3, REG) Claire Redfield (RE2, RECV) y Kevin Ryman (REOutbreak).Personajes "revividos":: Luis Sera (RE4), Alexia Ashford (RECV), Jack Krauser (RE4), William Birkin (RE0, RE2), James Marcus (RE0) y Osmund Saddler (RE4).Fuertes rumores: Richard Aiken (RE1, REUC), Jill Valentine (RE1, RE3, REUC), Billy Coen (RE0, REUC), Steve Burnside (RECV), Nicholai Ginovaeff (RE3, REOutbreak) y Albert Wesker (RE0, RE1, RECV,REUC, RE4), Otros: Leon S. Kennedy (RE2, RE4, REGN) Ada Wong (RE2, RE4), Hunk (RE2, RE4).

Resident Evil: Umbrella Chronicles

Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil lanzará en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, en la cual se cuenta la historia de 3 de los capítulos de la saga (Resident Evil 0, Resident Evil 1 y Resident Evil 3) desde la perspectiva de la Compañía Experimental Umbrella Corp. (Resident Evil 2 no se incluye puesto que los hechos sucedidos en el 2 y en el 3 ocurren en tiempos muy cercanos). También se dice que habrá un capítulo extra sobre la caída de Umbrella,El juego se basa en varios juegos de la saga: Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 3, además de escenarios nuevos con los que Capcom trata de explicar acontecimientos que no quedaron del todo claros.Se incluye un nuevo escenario denominado el FINAL DE UMBRELLA. Jill y Cris se unen a un grupo armado para combatir a Umbrella y viajan a Rusia, lugar de la ultima instalacion de la compania, donde se desarrolla el B.O.W (Biological Organic Weapon), T-A.L.O.S.(La primera sigla corresponde a la T del T-Virus), un B.O.W mutado con tecnología armamentista incorporada y controlado por La RED Queen.La forma de juego de Resident Evil: The Umbrella Chronicles sera en forma de riel lo que significa que tu no podras mover a el jugador el ira en un curso pero podrás destruir puertas y entrar en ella para tomar otra curso y encontrar nuevos arhivos e items. El juego esta basado en 4 partes (Resident Evil 0, 1, 3 y una parte especial sobre Umbrella Corp.) En lo que es el modo principal, se puede jugar en modo cooperativo junto a un amigo usando ambos un Wiimote,Los eventos y los personajes con los que se recorren el juego El juego también cuenta con un sistema de mejoras en las armas, donde mientras mejor rango se obtenga en una misión, más estrellas se obtendran que serán usadas en la mejora de armas que obtengas en el progreso del juego. Además de esto, también se encuentran archivos con porciones de la historia, así como los que se encontraban en juegos anteriores,Al final de cada misión, esta es calificada según: tiempo, disparos criticos, archivos obtenidos, y objetos destruidos son los que cuetan para obtener calificación. La maxima calificación es S,El juego se juega con Wiimote y Nunchuk, así como se mostro en el E3 2007, se podra usar el accesorio Wii Zapper, una plataforma donde se conecta el Wiimote y Nunchuk, la cual podra ser sujetada en las dos manos y tendra la forma de una Tommy Gun.personajes,Billy Coen de Resident Evil 0.Rebecca Chambers de Resident Evil 0 y Resident Evil 1.Chris Redfield de Resident Evil 1 y Resident Evil Code: Veronica.Jill Valentine de Resident Evil 1 y Resident Evil 3 .Carlos Oliveira de Resident Evil 3.Ada Wong de Resident Evil 2 y Resident Evil 4.Hunk de Resident Evil 2 y Resident Evil 4.Albert Wesker de Resident Evil 1, Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4. Como desbloqueable.Sergei Vladimir,aparecera en el juego junto con Wesker en el nuevo capítulo de REUC, situado en el año 2003.También a Richard, uno de los miembros de los S.T.A.R.S., el cual, por imagenes vistas, seria compañero de un capítulo exclusivo junto con Rebecca Chambers denominado dicho episodio como "Nightmare", al parecer, cuando termina RE 0 y Rebecca llega originalmente a la Mansion Spencer. Además, también están en los escenarios nuevos, HUNK que aparece en la escena justa despues de que escapa de las alcantarillas de Raccoon City (despues de lo sucedido en RE 2) y tiene que calcular el porcentaje de sobrevivientes en dicha ciudad mientras escucha transmiciones de radio de los desesperados sobrevivientes

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. La historia del Dirge of Cerberus transcurre 3 años después del juego Final Fantasy VII y el protagonista de la historia es Vincent Valentine.Tres años han transcurrido desde la caída del meteorito, Reeve junto a su ejército WRO intenta recomponer la situación del planeta que goza de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro héroe Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran fuente de Flujo de vida (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA,Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes indagan a Vincent sobre el paradero de la Protomateria; la llegada del ejército WRO y de Reeve al lugar apresuran la partida de estos enigmáticos personajes, que prometen volver a verse en su camino. Reeve pide ayuda a Vincent para combatir esta nueva amenaza que azota a las ciudades.A lo largo de la aventura Vincent es perturbado por recuerdos de su pasado como miembro de los Turcos (grupo de élite de la compañía Shinra) y su desempeño como guardaespaldas de Lucrecia Crescent. Así como también descubre que detrás de las acciones de los DeepGround se esconde la perversa mente de Hojo.

LOS SIMS 2( lo pueds descargar aqui)

LOS SIMS 2( lo pueds descargar aqui)
Los Sims 2 (Título original en ingles The Sims 2) es la continuación del popular video juego de simulación social Los Sims. Actualmente es la última versión sacada en España por Maxis (aunque ha sido ampliado con diversas expansiones).

Mario Kart WII

Mario Kart WII
Mario Kart Wii es el título para un videojuego de la famosa franquicia Mario. Como su nombre indica, pertenece a la serie Mario Kart, donde Mario y compañía realizan carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del "Universo Mario", esta vez con un estilo de diversión muy similar a la última entrega lanzada, Mario Kart DS. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose como un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas. También se mostró el mando especial para el juego, el Wii Wheel, usado para manejar el kart, aportando de este modo un control más realista. Además, una de las principales características del juego será la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo.En Mario Kart Wii el jugador puede escoger uno de los 25 personajes disponibles para controlar su kart, los cuales están separados por su peso: 8 pesados, 8 normales y 8 ligeros. Su peso afecta su funcionamiento en la pista, y también los kart o motos que son compatibles con ese personaje. Cada personaje tiene ciertas habilidades, haciendolos adaptables a cada estilo de juego. Los jugadores tienen carreras en diferentes pistas, cada una con diferentes obstaculos que evitar. El juego incluye 32 pistas (16 nuevas y 16 tomadas de juegos anteriores) en las que pueden correr 12 personajes a la vez.Se confirmó en el Electronic Entertainment Expo 2007 que este juego apoyará el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo, es decir, se podrá jugar online contra otras personas alrededor del mundo. El estilo de carreras vuelve a su forma clásica, el de un piloto por kart, eliminando el estilo de juego de su predecesor, Mario Kart: Double Dash!! (de dos pilotos por kart). Mediante imágenes se ha confirmado que también se podrá competir en motos. Por si fuera poco, en está versión será la primera vez que compiten más de 8 personajes por carrera, puesto que ahora podrán competir 12 jugadores al mismo tiempo, incluso vía Wi-Fi. Cada personaje tendrá vehículos personalizados, al igual que en las últimas dos versiones. Además, para hacer más divertida la experiencia, este juego puede ser jugado con la Wii Wheel, un adaptador con forma de volante que será incluido en el pack del juego,En el modo Wi-Fi se puede jugar en carreras contra jugadores del continente o del mundo. También se añade la opción de jugar batallas Wi-Fi y de descargar el Canal Mario Kart. Durante las batallas y las carreras online se empieza con 5000 puntos, que aumentan o disminuyen a medida que se ganen o pierdan carreras. Se añaden a los karts y a las motos diferentes piruetas dependiendo de la modalidad que elijas (moto o kart). Si se consigue realizarlos bien, se gana un impulso.Junto con el juego, está la opción de instalar un nuevo canal, y también puede ser descargado desde el Canal Tienda Wii, donde se puede ver los ránkings de los mejores corredores, también se puede descargar corredores fantasma de otros jugadores, así como realizar competiociones que se propondrán, tipo Mario Kart DS, además de otras funciones.Mario Kart Wii cuenta con la participación de nada menos que 24 corredores más la posibilidad de jugar con nuestros Miis. En esta nueva entrega vuelven los personajes clásicos de la serie, así como la inclusión de corredores nunca antes vistos en la saga.La lista completa:Baby Mario Baby Luigi,Toad,Koopa Troopa ,Mario,Luigi ,Peach,Yoshi,Wario, Waluigi ,Donkey Kong ,Bowser,Personajes desbloqueables,Baby Peach, Baby Daisy,Toadette,Dry Bones,Estela,Daisy,Birdo,King Boo,Bowser Jr,Diddy Kong ,Funky Kong,Dry Bowser,Mii (trajes A y B)

Call Of Duty 4

Call Of Duty 4
Call of Duty 4: Modern Warfare, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty. El viernes 25 de abril de 2007, Activision anunció que el sábado 26 de abril de 2007 iba a emitirse el primer tráiler del juego a las 13:00 horas de Estados Unidos. El juego también fue presentado públicamente el 28 de abril de 2007, durante el draft de la NFL en ESPN.

Prince of Persia: Las dos coronas

Prince of Persia: Las dos coronas
Ubisoft en asociación con Casablanca Studios ha lanzando el 7 de diciembre de 2005 el cierre de la trilogía de las aventuras del príncipe.El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron. La muerte de Kaileena desata las Arenas del Tiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera... Al igual que el "Espectro de Arena" de "Warrior Within", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse.En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, "el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que "Warrior Within", ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes. Además, no esta tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias,Al no haber ocurrido los hechos del primer juego, Las Arenas del Tiempo, Farah no tiene recuerdos del Príncipe, aunque él la recuerda y a los sentimientos de amor que él tenía y aún tiene por ella. Mientras piensa en ella, escucha la voz del Príncipe Oscuro quejarse de su debilidad debido a sus sentimientos.El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura como personaje al jugar, sino también luchar por el control de su cuerpo, ya que las Arenas del Tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe. Se puede apreciar esta confrontación en varios diálogos del juego entre el Príncipe y su alter ego en los cuales el Príncipe Oscuro trata de convencer al Príncipe que sin él es débil, y que por eso nunca habría podido salir de la Isla del Tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.Plataformas: Play Station 2, Xbox, Gamecube, IBM PC (Windows), Nintendo DS y Nintendo Wii

Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Nombrado el mejor Prince of Persia, tras el éxito de su antecesor, Ubisoft lanza una nueva entrega en 2004. Esta vez se trata de una evolución del nuevo estilo de juego en tres dimensiones. La acción se centra en el combate cuerpo a cuerpo. El protagonista es mucho más agresivo y oscuro, puede manejar distintas armas (incluso dos a la vez), decapitar a sus enemigos y partirlos en dos de arriba a bajo o por la cintura. El sistema de lucha (Free form fighting system) permite ejecutar numerosos movimientos de combate y combos. Los enemigos son más numerosos y peligrosos.El escenario es un tanto original. Todo se desarrolla en una fortaleza parecida a la de "Las Arenas del Tiempo", pero con toques más lúgubres. Sin embargo, el protagonista viaja constantemente entre el presente y el pasado. De manera que, los mismos lugares son diferentes en cada época. El presente muestra grandes porciones del escenario que han sido destruidas o invadidas por la naturaleza, aunque la mayor parte del juego se desarrolla en el pasado donde están los principales enemigos.El argumento tiene relación con Las Arenas del Tiempo. Cronológicamente 7 años después de su aventura en Azad, el Príncipe es perseguido por el Dahaka, un enorme y poderoso monstruo de las arenas, guardián de la línea del tiempo. Al haber retrocedido en el tiempo y borrar los hechos que ocurrieron alteró la linea del tiempo y eso despertó a dicho monstruo, ya que el Príncipe debería haber muerto (no se sabe con exactitud de que forma, pero se piensa que debe ser alguna de las muchas muertes que el Príncipe vio de sí mismo en las visiones de los puntos de salvación de Las Arenas del Tiempo) por haber abierto las arenas del tiempo, pero retrocedió en el tiempo y esto nunca llego a suceder. En resumen, era su destino morir y el Dahaka es el encargado de que este destino se cumpla, por lo que el monstruo lo debe asesinar. No resignado a ello, el protagonista viaja a la Isla del Tiempo, donde espera convencer a La Emperatriz del Tiempo de que evite la creación de las arenas del tiempo.Una mujer llamada Kaileena, habitante de la Isla del Tiempo y ayudante de la mismísima Emperatriz, comenta que la Emperatriz ha visto la Línea del Tiempo (luego se revela que la Emperatriz se vio a sí misma morir en manos del Príncipe), ayuda al Príncipe a atravesar la isla, diciéndole cómo funcionan los mecanismo de las Dos Torres, para así llegar a la sala donde se encuentra la Emperatriz del Tiempo. Al llegar a la cámara de la Emperatriz, se descubre que la misma Kaileena era la Emperatiz, y tras ver el fervor del Príncipe por querer cambiar su destino, la Kaileena intenta también cambiar el suyo intentando matar al Príncipe en esa sala,Sin embargo, las cosas se tuercen de manera insospechada. Al derrotar a la Emperatriz, las Arenas son creadas, por lo que el Príncipe tuvo que buscar una nueva manera de cambiar su destino, matando a la Emperatriz en el presente. Lo cual hace buscando la Máscara del Espectro, la cual transforma al Príncipe en un Espectro de Arena que se consume a sí mismo y necesita más de la Arena del Tiempo para seguir con vida; dicha Máscara se encuentra en lo más profundo de la Catacumbas, en el extremo opuesto de la Isla. La Máscara lo lleva al momento en que llegó a la isla, pero se da cuenta de que debe matar a su otro yo para quitarse la Máscara, ser humano de nuevo y evitar la creación de la Arenas. Dependiendo de si el Príncipe obtuvo todas las mejoras de vida o no (esto le da la Espada de Agua, que es la única capaz de herir al Dahaka), ocurrirán dos finales: El Príncipe mata a la Emperatriz en el presente, o el Príncipe deberá salvar a la Emperatriz de ser asesinada por el DahakaMuchos fans de la saga no estuvieron de acuerdo con el giro violento que tomó el juego. La banda sonora es de estilo Heavy metal, interpretada parcialmente por la banda Godsmack.Ubisoft lanzó en 2005 la versión del juego para la Xbox y PSP con el nombre de Prince of Persia: Revelations, con algunos añadidos..

geras of war

geras of war
(Ahora con Video!) Microsoft acaba de anunciar que tiene presupuestado lanzar la secuela del aclamado juego Gears of War en Noviembre de este año. La primera versión salió al mercado en Noviembre del 2006 y vendió más de 3 millones de copias durante las primeras diez semanas.

Folklore

Folklore
Folklore es la cuarta incorporación y el primer juego de esta naturaleza exclusivo de PS3. Eso lo hace inmediatamente merecedor de una notable atención, tal y como es natural en cualquier título exclusivo. Si bien hay que matizar la naturaleza de “rol” en este título –algo que se explorará más adelante-, lo cierto es que este título de Games Republic es una auténtica sorpresa en muchos sentidos y uno de los juegos más sugerentes que se puede encontrar en el catálogo temprano de PS3,La historia bebe de mitos y cuentos populares irlandeses, aunque abarca más elementos tanto mitológicos de otras culturas como propios que ha incorporado el estudio. El núcleo central de este universo radica en la existencia de un universo alternativo en donde “residen” los muertos, llamado el Netherworld por los mortales y simplemente “La Tierra de los Muertos” por los habitantes del lugar. Ese universo está dividido en incontables reinos, generados a partir de las creencias, memorias y sensaciones de las almas difuntas, que dan forma a las criaturas y lugares que se encuentran en él.Normalmente, el mundo real y el Netherworld están firmemente separados, pero hay un lugar en el mundo, el pueblo irlandés de Doolin, en el que las barreras son débiles y ciertos mortales puertas abrir puertas entre ambas dimensiones bajo determinadas circunstancias, normalmente con misiones específicas de humanos que desean fervientemente comunicarse con los muertos.Pero nada de eso saben los dos protagonistas del título: Ellen y Keats, dos personajes que acuden al pueblo por diferentes circunstancias. Ellen es atraída por una extraña carta de su madre, a la que daba por muerta hace ya 17 años, Keats sin embargo es un periodista especializado en lo paranormal, que recibe una llamada de auxilio de una mujer amenazada de muerte. Una vez en el pueblo, los acontecimientos llevan a Ellen a poseer una capa especial para viajar al Netherworld con habilidades especiales, como mensajera entre los vivos y los muertos, mientras que Keats obtiene unos poderes similares como guardián de la mensajera,El modo de estructurar la historia es ciertamente particular. Los dos protagonistas siguen caminos paralelos y de hecho se encuentran varias veces a lo largo de la historia, pero cada uno sigue la trama desde su punto de vista lo que rebela detalles que se escapan al otro protagonista, y viceversa

Guitar Hero 3

Guitar Hero 3
Guitar Hero III: Legends of Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como el desarrollador para las versiones de las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está envuelto en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash ( Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello ( Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables. Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y para la version de PC (Basada en XBOX 360), se le incluye la guitarra Gibson X-Plorer

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy es el último título dado a conocer de la saga Super Mario. El videojuego fue anunciado por primera vez en la conferencia de prensa del E3 de Nintendo el 9 de mayo de 2006. Por las características del mando de Wii, ahora Mario puede hacer nuevas maniobras nunca vistas en otros juegos de la misma saga.Esta es la tercera aventura 3D después de los títulos Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, y su consola de aparición (Wii) es la segunda sin recibir en su lanzamiento un título de Super Mario.

naruto ultimate ninja 2

naruto ultimate ninja 2
ESTA HA SIDO LA 2DA ENTREGA DE ULTIMATE NINJA CON MEJORA DE GRAFICOS Y NUEVA TIENDA NUEVOS PERSONAJES NUEVA HISTORIA SE VE Q ESTE JUEGO EN LOS MAPAS NO TIENE LOS MOLESTOSO MUÑECOS DE FONDO ATRAVESADOS DE PORCI SI NO Q TIENE OBJECTOS COMO PLANTAS Q NO SE ATRABIENSAN TIENE APROCIMADAMENTE 30 PERSONAJES Y SE PUEDE JUGAR MULTIJUGADOR

silkroad

silkroad
gratuito lanzado el 21 de febrero de 2006 por la compañía surcoreana Joymax. El juego está basado en gran medida en la histórica ruta de la seda.desarollo Su mecánica es la típica de cualquier videojuego de rol: luchar contra diversos monstruos para ir adquiriendo experiencia con la cual subir de nivel, obtener algunos ítems, oro y llegar a ser más poderoso. También pueden realizarse desafíos (Quests) con los que se logra algún tipo de beneficio. A partir de nivel 20 el jugador puede ejercer varias profesiones (ladrón, cazador y comerciante) y conformar un clan o gremio. Desde level 60 puede conformar una Academia con la cual obtiene puntos adicionales y la posibilidad de acompañar el proceso a los recién iniciados.ciudades Jangan: Ciudad de comienzo de personajes chinos, monstruos entre los niveles 1 a 20.profeciones Comerciante (Trader): Transporta mercancías de una ciudad a otra, con el peligro de los ladrones que acechan. Según la cantidad de carga que se transporta el comerciante puede ser de una (1) o cinco (5) estrellas como máximo a partir de lvl 40 pueden ser atacados por thiefs humanos. Ladrón (Thief): Se dedica a robar mercancías a los comerciantes o bien a recoger las que estos dejan esparcidas por el suelo cuando son atacados. Cazador (Hunter): Elimina a los ladrones que encuentra a su paso, contratados por los comerciantes a cambio de oro para que les defiendan en grandes caravanas. gremios A partir del nivel 20, los jugadores pueden crear gremios, lo que permite a sus miembros hablar entre sí y participar en guerras entre gremios. Los gremios también tienen niveles y puntos de nivel, que se obtienen cuando sus miembros matan monstruos. Además, los miembros pueden donar sus puntos individuales al gremio. Con dinero y puntos de nivel, los gremios crecen y acceden así a más opciones como establecer alianzas (uniones), ganar espacio de almacenaje y atraer más miembros. Los gremios también pueden lograr un emblema y la capacidad de comprar mercenarios para luchar en las guerras.

F.E.A.R

F.E.A.R
es un videojuego de acción en primera persona que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona (del género Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural, también conocido como J-HORROR u horror japonés. El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas “El Aro” y “El Grito”, ambas producciones japonesas. Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, “First Encounter Assault Recon” (aunque en castellano se ve nombrada al inicio como "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento). Fue anunciado en el E3 como mejor juego de acción del año 2005. Una versión especial del juego llamada "Director's Edition" también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental "making of", un comentario del director, una pequeña protosecuela Live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.. Fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para Windows tras la salida de unos demos para uno y varios jugadores. El juego está a la venta para PC, para Xbox 360 y para Playstation 3. F.E.A.R ha tenido 2 expansiones conocidas: una 1ª expansión F.E.A.R. Extraction Point y una 2ª expansión F.E.A.R. Perseus Mandate (ambas hechas por Timegate Studios), que han sido recopiladas en el juego F.E.A.R. Files en exclusiva para Xbox 360. La versión multijugador de este juego, llamada F.E.A.R. Combat está disponible de manera gratuita para cualquiera, aunque no posea el juego original (descargable en Join FEAR

bully

bully
desarrollado por Rockstar Vancouver para la consola PlayStation 2, Wii y Xbox 360. Anteriormente este videojuego también iba a ver la luz en Xbox pero al poco tiempo su lanzamiento fue cancelado. El nombre del videojuego solo es Canis canem edit en Europa;[3] en el resto del mundo es Bully (cuyo significado es abusón o bravucón). El protagonista del juego es Jimmy Hopkins, un chico de 15 años víctima del acoso escolar, que debido a la pasividad de los profesores debe defenderse de los matones por sus propios medios